Saltar al contenido

No Más Colon Irritable de Ayda Torres | Mi opinión

no mas colon irritable pdf


no mas colon irritable pdfTen la seguridad que no estás leyendo esto sola, de cada 100 personas, 20 son diagnosticadas con el Síndrome de Intestino Irritable o SCI. Pero pocas toman la decisión correcta que les lleva a una vida saludable.

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa conocer más sobre el método No Más Colon Irritable. Hace 6 meses atrás yo me encontraba en tu misma situación y después de varias recomendaciones decidí darle una oportunidad a este método.

Y ahora estoy aquí y voy a revelarte toda la verdad después de haber probado este controvertido sistema que dice eliminar las molestias y las causas del Síndrome de Intestino Irritable.


Atención:
No compres “No Más Colon Irritable” sin antes haber leído esto

Junto a mi querido esposo
Junto a mi querido esposo

Me voy a presentar porque quiero que sepas quién te está hablando. Mi nombre es Sandra Bermúdez, tengo 38 años y una familia que consta de mis dos hijos y mi esposo Sergio, gracias a el estoy aquí ahora hablándote de esto, ya verás porqué.

Si sufres del Síndrome de Colon Irritable entonces comprendes lo terribles que son los síntomas. Dolor, hinchazón, nauseas, cambios de humor, evacuaciones incómodas, ardor… En fin, solo recordarlo es una sensación muy fea.

Pero así es como me encontraba a pesar de haber gastado mi dinero en 3 tratamientos al hilo, apenas conseguía una pequeña mejora, pero en cuanto los terminaba todo seguía como al principio. Mi desesperación y síntomas empezaron a afectar la relación con mi esposo, pero se me comprendió y me ayudó a buscar una solución.

Un día me dijo que había encontrado una página que parecía una muy buena opción, se trataba de un método natural llamado “No más colon irritable”. Te digo la verdad, ya no quería saber nada de tratamientos ni métodos porque estaba muy desanimada. Así que le dije que como excusa le dije que ya no gastemos más dinero en esos tratamientos tan costosos.

Entonces mi esposo me dijo “primero mira el precio y lee la página, luego decidirás”. Eso fue lo que hice y me quede boquiabierta cuando vi lo siguiente:

  • “No más colon irritable” a pesar de ser un tratamiento natural esta respaldado por la comunidad científica
  • Tienes una gran cantidad de personas que se han mejorado o curado de forma permanente su colon
  • Su precio me parece un obsequio de su autora Ayda Torres, ni se compara a los costosos tratamientos que había seguido

El me dijo que lo probara, que quería verme bien. Y eso se lo agradezco hasta ahora pues desde la primera semana que empecé con el tratamiento sentí un gran alivio a mi colon. No sabía que las cosas que juraría que eran sanas me estaba haciendo tanto daño, pero con el libro lo descubrí y las mejoras las sentí de inmediato.

Habían ciertos hábitos y comidas que estaban acabando con mi colon. Por mas pastillas que tomara no iba a mejorar nunca si no controlaba el problema de raíz. Eso fue solo una pequeña parte de todo lo que aprendí en el libro.

Corregidos esos problemas empecé a aplicar el sistema para restaurar la salud del colon. No sabía que tenía a mi alcance todo lo que necesitaba para darle salud a mi intestino. El tratamiento que apliqué parece muy sencillo, pero tiene un poder de curación asombroso.

Mi cambio fue desde adentro, natural y sin efectos secundarios. Y todo en 6 semanas.

Me gustaría compartirte todas las maravillas que me hicieron recobrar mi salud pero el libro está protegido por derechos de autor. La única manera legal de hacerlo es mediante su página oficial.

Sin embargo hay algunas cosas que debes saber antes de seguir el programa, pues no es para todo el mundo.

⛔ Para quién NO es el sistema NMCI?

Te quiero advertir sobre esto, no deseo que te desilusiones si adquieres el libro y no es lo que esperabas. Por eso NO debes comprarlo si…

  • Lo que buscas es un tratamiento con drogas y fármacos
  • Esperas una solución milagrosa
  • No te gusta la medicina natural

Pero no quiero convencerte de algo, tan solo te presento mi opinión después de haberme sometido al tratamiento del libro. Por eso te voy a poner al descubierto lo bueno y lo malo que encontré en el método de Ayda Torres.

✅ Lo bueno

  • A pesar de que Ayda Torres es una especialista en el tema, la información te la presenta en un lenguaje fácil de entender para cualquiera
  • El libro está bien organizado lo que hace muy fácil comprenderlo
  • El programa del libro no viene solo. Además recibes totalmente gratis una membresía vitalicia a sus actualizaciones, que por cierto suelen ser frecuentes
  • Te ahorras 867 dólares. Eso fue lo que yo gasté en tratamientos sin resultados antes de conocer este método natural

Pero como te dije, no me voy a guardar nada, así que aquí va lo que para mi son puntos negativos de este programa.

❌ Lo malo

  • Se trata de una guía escrita. Si no tienes el hábito de leer te va a costar al principio. Pero vale la pena hacerlo porque esa información de permitirá vivir sin las molestias del intestino irritable
  • El precio de la guía es en realidad un obsequio pero por los gastos que conlleva mantener un sitio como ese es probable que pronto suba de precio

Conclusiones

Mi recomendación personal es que no dejes escapar esta oportunidad. Cada día que pasa sin seguir este tratamiento es un día perdido en el que podrías disfrutar tu vida sin los horribles síntomas del intestino irritable.

Yo ya se lo que significa vivir con colon irritable y por eso no deseo que tu recorras el camino largo probando tratamientos que no funcionan y deprimiéndote. Puedes empezar hoy mismo con una vida más saludable y llena de energía. Haz clic en el botón de más abajo y visita la página oficial del sistema para curar tu colon para siempre:

No Más Colon Irritable de Ayda Torres | Mi opinión
4.9 (97.99%) 1585 votes

error: Content is protected !!