Quién soy

Vicente

Hola! Gracias por visitar mi blog.

Mi nombre es Vicente y me encanta escribir sobre medicina natural. Si bien es cierto que la mayoría de los alimentos que solemos usar en pro de nuestra salud no están bajo la supervisión de la FDA, pues no son drogas producidas químicamente, nadie puede negar que tienen un efecto muy efectivo para nuestro organismo.

De todos modos, me gusta fomentar el consumo de los elementos que han sido probados como beneficiosos. Por esa razón me han invitado a escribir en algunos portales médicos donde reconocen las bondades de la medicina natural.

Aún asi nadie es inmune a las enfermedades y en mis inicios sufría constantemente de irritación en el colon. Los tratamientos farmacéuticos lograban cierta mejoría pero mi doctor siempre me recomendaba la buena alimentación.

Reconozco que si no hubiera implementado correctos hábitos alimenticios en mi vida ningún medicamento hubiera surtido efecto. Ahora escribo en este blog a manera de bitácora sobre los remedios para la colitis que funcionan.

El tratamiento natural para la colitis es la mejor opción para librarse de esta enfermedad, ahora lo sé. Y quiero que tú también lo sepas.

Así que empieza a navegar y déjame saber que te parece, pon en práctica los consejos que enseño aquí y experimenta el cambio en tu salud.

Vicente